23 de enero de 2015

Loli salida casual, Exposición de origami

¡Otra vez aquí reportandome! Hay que revivir un poco el blog. ;)

Como el título dice, el día domingo tuvimos una salida casual con mis amigas mas cercanas, aprovechamos una mini exposición y taller de origami, no pudimos participar del taller ya que cuando llegamos las pocas mesas que se encontraban en la exposición, ya se habían llenado.

Invitación al taller y exposición de origami

No todo estuvo perdido, ya que antes, lo bueno que antes pudimos disfrutar de un rico café y un agradable rato charlando de cualquier cosa, como siempre que nos reunimos, a veces empezamos hablando de cosas lolitosas y luego hablamos cosas random.

Lo mejor es que pudimos disfrutar de esto: 



Este adorable arte de un gatito que realizaron en la taza de café a mi amiga por una Barista Ben's coffee, es de lo mas lindo y creativo, disfrutamos de ver mientras tomaba forma, mas bien diría, hipnotizados mientras lo hacían.

Y mientras charlábamos, otra de mis amigas, decidió tomarnos fotos desprevenidas, esto ya es una costumbre nuestra

Desprevenidos.

Yo aun mas desprevenida.

Luego de charlar por un buen rato (haciendo tiempo ya que habíamos llegado una hora temprano), decidimos bajar a ver un poco de la exposición, la cual, aunque era pequeña estaba llena de increíbles y elaboradas figuras.

Un increíble búho.
Una parte de la exposición de origami.
A pesar de ser una exposición un poco pequeña, me encanto ver cada una de las figuras que ahí se encontraban, ya que se notaba el esfuerzo y la pasión en cada grande y pequeña pieza.

El resto de la exposición.
¡Otro lindo búho! Como se habrán dado cuenta, tengo cierta fascinación por los búhos.
Leones, ¿tal vez?, o bien podrían ser lobos.
Oveja.
¡Genial calavera!
Cabe decir que estuvimos un buen tiempo, admirando las figuras de origami, ver todo aquello, era fascinante y muy interesante, solo imaginar el tiempo que les llevaría realizarlo y la paciencia puesta en ello, tal vez no muchos tienen la paciencia para ello, en lo personal algún día me gustaría poder intentarlo, por lo menos una vez.

Sin duda valía mucho la pena ver cada uno de las figuras.

Y como siempre, hay mas fotos divertidas y desprevenidas de nosotras, definitivamente este tipo de fotos no pueden faltar en nuestras salidas.


Por ultimo, les comparto mi outfit de ese día:
Blusa: Off brand
Chaleco: Off brand
JSK (Jumperskirt) y calcetas: Monster Store
Medias: Forever 21
Accesorios: Handmade y off brand
Sombrero: modificado por mi y de mi marca Alice BlueBonnet
Botines: Off brand


Outfit Lolita de ese día

No queda mas que decir que fue una tarde divertida y una salida genial, a veces aunque salen improvisadas, nos divertimos mucho mas que cuando las planeamos mucho. Como siempre decimos, siempre hay una excusa para vestir Lolita, hasta para ir a la tienda, quedarte en casa, salir con tu familia, cualquier excusa es valida para hacer algo que te gusta y apasiona, en mi caso, vestir Lolita.

¡Cuídense y nos leeremos pronto!

4 comentarios:

  1. que entretenido! yo hace poco también fui a un mini taller de origami y otras cosas japonesas (caligrafía y manga) y nos enseñaron a hacer un totoro y un pikachu, xD lindas experiencias c: que lindo tu coord casual con aires country, la falda es bella, se me ocurren muchas combinaciones para ella n-n
    saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! fue muy entretenido, lamentablemente no pudimos participar...asi que nos quedamos con las ganas XD
      Muchas gracias, aunque, deberé confesar que es un JSK que diseño una amiga, por fin encontré una manera de combinarlo :D

      Eliminar
  2. Qué pasada la expo de origami *^*
    Y ese café con gatito tenía una pinta tan adorable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La exposición era fantástica, las fotos no le hacen justicia a los hermosos trabajos!! >w<
      Todos en la mesa nos quedamos hipnotizados al ver mientras iba tomando forma XD debiste ver nuestras caras, estábamos absortos XD

      Eliminar