12 de julio de 2011

Que hacer??

Ya son pasadas de la medianoche y yo sigo aqui pegada al computador, si lo se a muchos nos pasa, que encontramos "actividades" interesantes que hacer. A decir verdad prefiero hacer muchas cosas por las noches, es mas tranquilo y te puedes relajar a tus anchas, sin que nadie te moleste; seee es lo mejor.

Siento que soy mas productiva por las noches, me puedo concentrar mejor, aunque la mayoria del tiempo me pongo a divagar por internet >.< y eso me quita muuuucho tiempo y sueño porque tiendo a desvelarme muuuuucho pero mucho, que hasta llegan momentos en que me prohiben un poco el uso de la computadora y hasta han llegado a quitarme el internet para que me duerma temprano, pero es que ya mi cuerpo esta acostumbrado al desvelo.... el estudio es matado >.<.....

Bueno personitas, tengo que ir a dormirme mañana... mañana??, digo, ahora tengo un examen y no he estudiado mucho que se diga, espero salir bien XDD

Cuidense, nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario