13 de febrero de 2014

El Tea Party de mis sueños! ♥

Ya que estoy inspirada, sigo poniéndome al día con las actividades del grupo Rosas de Azúcar. Esta vez, la actividad es acerca de nuestra Tea Party o fiesta del té de ensueño o ideal.
 Rosas de Azúcar
Con mis amigas hemos hecho varias Tea Partys, siempre variando, la que me encanta fue el Tea Party inspirado en Los excesos de Maria Antonieta, pues después de esa reunión quede con ganas de mas reuniones parecidas.


Mi Tea Party ideal
Desde el año pasado con una amiga muy cercana venimos con la idea en la cabeza de realizar una Tea Party inspirada en una mascarada!

Decoración

Como las mascaradas son conocidas por ser extravagantes y bastante elaboradas, las decoraciones deben ser coloridas y por supuesto, tienen que llamar la atención, solo debemos de tener cuidado que la decoración no sea demasiado exagerada.

Dependiendo donde se llegase a realizar la fiesta, lo mejor seria ambientarlo con todos los aspectos relacionados a la época de Maria Antonieta, osea, el Rococó, una fiesta llena de rica comida, música hermosa y sin dudar muchas hermosas y misteriosas mascaras.

Las invitaciones a dicha reunión serian las mascaras que cada una usaremos para la velada.


Comida

Como la ocasión lo amerita, la comida tiene que ser un tanto igual de extravagante, característico de una mascarada. Comida que se pueda comer con la mano que sea bastante atractiva a los invitados, una fuente de chocolate es una idea interesante para la fiesta, bien se podría usar también, para socializar mientras se disfruta de bañar en la fuente la comida a consumir, estas pueden ser pinchos de frutas frescas, y también podrían ser malvaviscos o simplemente tomar un poco en un vaso pequeño. 

Disponer de una variedad de cupcakes con decoraciones, obviamente, de una mascarada. En cuanto a bebidas, tal vez tomar cidra de manzana o los deliciosos tes fríos, o bien se podrían incluir sodas o refrescos naturales.






¿Actividades que podríamos realizar durante la fiesta?

Se podría hacer como actividad que cada uno de los invitados realice su propia mascara, decorada a su gusto, como una especie de recuerdo de la Tea Party. (un regalo bastante original, no creen?)

Así como también, podría ser algún centro de mesa o se puede hacer un concurso para rifar algún ítem relacionado a la fiesta.

En fin, creo que un tipo de fiesta como esta, aun da para mas ideas, mas actividades y se podría explorar aun mas este tipo de celebración y creo que hasta hacerlas variando la temática, hay que sacarle provecho a lo extravagante no creen? 



Aquí están las entradas interesantes de estas chicas, no duden en pasar a leerlas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario